26, 27 Y 28 DE FEBRERO DE 2019

EXPO CARNES Y LÁCTEOS. EL EVENTO MÁS IMPORTANTE DE LA INDUSTRIA CÁRNICA Y LÁCTEA EN AMÉRICA LATINA

Los esperamos en Cintermex Monterrey


Exposición y Convención Internacional de la Industria Cárnica. El punto de reunión en donde se entrelazan proveedores, empacadores y representantes de todos los eslabones del sector.

EXPOCARNES y LACTEOS, un evento de clase mundial. Aquí encontrarás el ambiente ideal para hacer los mejores negocios

El Consejo Mexicano de la Carne, busca promover e impulsar el desarrollo de la industria cárnica, es por esta razón que convoca a todos los eslabones de la cadena a participar en este magno evento.

La cita es en el Centro Internacional de Negocios de la Ciudad de Monterrey, considerado el mejor recinto para convenciones y exposiciones del Norte de México, gracias a sus más de 25,811 m2 de superficie. Ubicado en Parque Fundidora. Muy cerca de 2 hoteles 5 estrellas y a menos de 5 minutos de la zona hotelera del centro de la ciudad.

Expo Carnes se ha consolidado como uno de los eventos más exitosos en el ramo industrial y una plataforma impulsora de nuevo y grandes negocios entre sus participantes. 

Para conocer todos los detalles de la pasada edición de Expo Carnes, le invitamos a visitar y estar al pendiente de la página web  https://expocarnes.com/

El Consejo Mexicano de la Carne en un esfuerzo por facilitar herramientas de consulta rápida, a través de gráficas y principales comentarios generales, sobre la tendencia del sector y la industria cárnica de los últimos cinco años respecto a la carne de bovino, cerdo, pollo, pavo y embutidos.
El documento considera indicadores de producción, consumo, gastos de las familias mexicanas, precios, empleo y comercio exterior. Así mismo se contextualiza a México en el mercado cárnico internacional.

http://comecarne.org/wp-content/uploads/2018/05/Compendio-Estad%C3%ADstico-2017-v7-1-sin-elab.pdf