10.01.2013

Condair lanza los modelos de humidificadores 3D BIM 

La gama de humidificadores de vapor y agua fría de Condair ya está disponible para descargar en un formato BIM (Modelado de Información para la Construcción) desde el sitio web Autodesk.

Tim Scott, Jefe de Ventas en Condair plc, comenta: “El Modelado de Información para la Construcción es fundamental dentro de los planes de gobierno del Reino Unido para el desarrollo de la industria de la construcción. Con la adopción y la inversión inicial de representaciones 3D BIM de sus humidificadores, Condair ha fortalecido su posicionamiento como un productor de humidificadores líder a nivel mundial, siempre cerca de los requerimientos actuales y futuros de sus clientes.”

BIM provee importante información y eficiencias a través de el ciclo de vida de una construcción; desde el concepto hasta la construcción propiamente dicha, desde la operación hasta la demolición. Es una representación digital de las característicasd físicas y funcionales de un edificio. Este modelo de información virtual parte del equipo de diseño, pasa por los contratistas y llega al operador, y en cada etapa se agrega información específica de cada área en particular. 

Other news