Humidificador de aire directo y alta presión ML Solo 

El humidificdor de alta presión ML Solo proporciona, con bajo consumo, un control de humedad y enfriamiento evaporativo directo a la atmósfera de un recinto.

Una serie de unidades spray se colocan estratégicamente en el área que se desea humidificar y se conecta con una bomba de alta presión y con un sistama de tratamiento del agua. El suministro de agua se filta para extraer cualquier mineral y luego se suministra a las unidades de spray a 50-70bar. Al expelerse por las boquillas de alta presión, el agua se atomiza y es absorbida por el aire.

Las boquillas pueden suspenderse desde el cielorraso o montarse en la pared. Los empalmes ajustables permiten el direccionaminto del spray. Una unidad de ventilación bajo las boquillas favorece la evaporación y asiste el control de direccionamiento.

Cada unidad de spray puede brindar un caudal de 1,5-5 litros por hora y están disponibles en blanco, gris o negro. 

Reproducir el video para ver el ML Solo en acción

 

Características y ventajas

  • Funcionamiento altamente silencioso
  • Bajo costo operativo y bajo consumo energético
  • Disponible en blanco, gris y negro
  • No requiere aire comprimido
  • Instalación en el cielorraso o en paredes
  • Agua desmineralizada para no introducir polvo al aire

Otros humidificadores spray...

AF-22 de aire comprimido humidificador

El AF-22 puede simplemente entregar hasta 22 lbs / h de humidificación a un espacio deseado.

Seguir leyendo

Humidificador de aire directo y alta presión ML Flex

Un humidificador spray de alta presión para uso en producción industrial, horticultura, supresión de polvo y enfriamiento evaporativo.

Seguir leyendo

Humidificador de aire directo y alta presión ML Princess

Humidificador para instalación en el cielorraso. Humidificación silenciosa, de bajo consumo y directa en la atmósfera de cualquier espacio.

Seguir leyendo

Humidificador de alta presión en recinto Draabe NanoFog Evolution

Humidificador spray en recinto, altamente silencioso y discreto, idal para edificios comerciales que no cuentan con unidades centralizadas de tratami...

Seguir leyendo

Humidificador spray JetSpray de aire comprimido y agua

Funcionamiento sólido y confiable sin necesidad e usar agua RO. El aire comprimido asegura una rápida evaporación sin riesgo de goteos.

Seguir leyendo

Humidificador Ultrasonic Serie US

La serie Condair US es un humidificador sin vapor con atomización extra fina (1-3 micras) de agua. Para humidificar el espacio, la serie de los EE. U...

Seguir leyendo

Humidificadores Serie Draabe

Una línea completa de opciones higiénicas para requisitos de humidificación bajos y altos, esta serie es una solución perfecta para las necesidades d...

Seguir leyendo

Serie AF - Sistema de humidificación directa agua y aire comprimido

Demasiada humedad puede ser tan contraproducente como muy poca. Los humidificadores industriales deben ser capaces de proporcionar un control de la h...

Seguir leyendo