Guía de 10 puntos para reducir las pérdidas de peso por enfriamiento  mediante humidificación

Las pérdidas de peso por evaporación de las durante el enfriamiento primario pueden representar entre el 1.5-3% del peso total del producto. Esto tiene un impacto significativo en la rentabilidad de una operación.

La humedad de la cámara frigorífica ha sido ampliamente aceptada por tener un gran impacto en las pérdidas por evaporación, pero el manejo de los niveles de humedad en un ambiente tan frío es complejo.

Como líder mundial en tecnología y experiencia en humidificación, Condair ha desarrollado una estrategia de humidificación que controla con éxito la humedad del aire dentro de un área de refrigeración. Al mantener una alta humedad del aire, las pérdidas por evaporación se pueden reducir al 1%.

Este documento presenta una guía de introducción de 10 puntos para los administradores de mataderos sobre cómo humidificar correctamente una area de refrigeración.


Complete los datos para recibir su copia gratis:

* indicates a required field

También puede estar interesado en:

Humidificación para mataderos

Reducción a menos del 1% de pérdida de peso durante el enfriado de la carne.

Read more...

JetSpray reduce la pérdida de peso de las reses

El humidificador de Condair JetSpray está ayudando a los especialistas de los equipos de mataderos, GM Steel, a reducir la pérdida de humedad de las …

Read more...

Humidificador spray JetSpray de aire comprimido y agua

Funcionamiento sólido y confiable sin necesidad e usar agua RO. El aire comprimido asegura una rápida evaporación sin riesgo de goteos.

Read more...